viernes, 20 de enero de 2012

Soy orgullosa, y me callo muchas cosas que me gustaría decir pero por no dañar, no las digo. A veces bastante vengativa y celosa. Una de las cosas que más odio son las mentiras. Me trago demasiadas palabras de las que escuecen y luego no puedo evitar esa explosión típica de las que solemos acumular todo aquello que no puede contenerse. Cojo cariño fácilmente a las personas aunque no lo diga. Amo los pequeños detalles de la vida junto a las sorpresas de esta. Soy bastante inestable. Me duele que la gente me ignore y sentirme segundo plato. Me encanta salir y llegar a casa con cara de loca, antes de dormir pensar en él y prácticamente soñar despierta dejando llevar la imaginación. No prometo evitarte lágrimas pero te prometo sacar la mejor de tus sonrisas cuando más lo necesites porque sé y te lo digo por experiencia… QUE UNA SONRISA SACA LO MEJOR DE TI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario