miércoles, 29 de febrero de 2012

Que acabe esto ya, que llegue el sol, que venga el buen tiempo, la brisa del mar en tu cara. Tumbarse en la arena, mirar lo precioso que es el mar, relajarse con sus olas, mirar a la gente, sentir lo fría que esta el agua en tus pies y reírte, beberte el mar...Hacer locuras, disfrutar del tiempo sin hacer nada, pasar el tiempo junto a buena compañía, olvidar todos los roces del año y sentirte libre.



Somos así, ¿no? Indecisos, cabezotas, caprichosos y egoístas. Perdimos todo sin dar nada a cambio. Despreciamos lo que tenemos, lo usamos, cambiamos de idea, lo tiramos y hacemos daño. Necesitamos un cambio de aires, terminar este ensayo y empezar a vivir de verdad. Dejar atrás todos los recuerdos, y crear nuevos. Vivir al limite y encontrarnos a nosotros mismos. Pensar lo que queremos y dejar de seguir los sueños de los demás. Tenemos que empezar nuestro futuro y olvidarnos del pasado. Pronto comenzaremos una nueva etapa, que rápido a pasado todo ¿no?

jueves, 23 de febrero de 2012

Soy de esa clase de persona a la que no le hace falta mucho para sonreír. Dicen que mi risa es característica y contagiosa. Adoro reír y, sobre todo, que se rían conmigo. Hablo por los codos, voy cantando por la calle, no me importa lo que la gente piense y hago demasiado la tonta, pero me gusta. Me paso las horas escuchando música y soy tan tonta que a veces escucho la canción que me pone triste una y otra vez. Soy muy cariñosa, me pasaría todo el día entre sus brazos. Adoro los besos y que me callen con uno. Considero que los amigos son lo más importante en esta vida, aunque me encariño muy pronto de las personas y eso no me suele traer buenos resultados. Creo que se me da bien escuchar a los demás y que los demás me escuchen a mí es algo que considero esencial. No hace falta conocerme mucho para saber que algo me pasa porque se me nota en seguida. No soporto que me lleven la contraria cuando sé que llevo razón. Soy una persona independiente y autosuficiente porque la vida me ha obligado a serlo. Hay veces que prefiero guardarme mis problemas para mí y fingir que estoy bien, hasta que ya no puedo acumular más y me derrumbo.
No soy perfecta, ni lo intento.



Lo mejor de nuestra vida es cuando encontramos personas que saben conseguir de pequeños instantes, grandes momentos...